ENVÍOS & DEVOLUCIONES

Trabajamos para garantizar que nuestros clientes disfruten de una experiencia de compra exclusiva y personalizada.

ENVÍO GRATUITO*


MUESTRA DE COMPRA


PRODUCTOS OFICIALES


PAGO SEGURO


DEVOLUCIÓN GRATUITA


Política de envíos

Plazos de entrega

 

Ofrecemos envío gratuito y trabajamos para entregarle sus pedidos en 24/48h laborables, desde el momento en que se confirma el pedido.

Actualmente solo realizamos envíos dentro de España. Sin embargo, nos esforzamos por mejorar constantemente la experiencia del cliente y podemos introducir localizaciones de envío y métodos de entrega y recogida adicionales en nuestro canal de compra. Consulte con frecuencia nuestra política de envíos para estar al corriente de las novedades y las opciones disponibles.

 

Gestión de envíos

 

Los pedidos recibidos en día laborable antes de las 12:00h (hora peninsular) se preparan y envían el mismo día para que puedan ser recibidos en 24/48h laborables.

Los pedidos realizados después de las 12:00h (hora peninsular) se gestionan el siguiente día laborable y se entregan en las siguientes 24/48h laborables.

Los pedidos realizados el viernes antes de las 12:00h (hora peninsular) se gestionarán, en la medida de lo posible, en el mismo día. Los pedidos realizados los fines de semana o días festivos se gestionan el siguiente día laborable.

*Tenga en cuenta que la entrega puede retrasarse debido a situaciones fuera de nuestro control: retrasos de la empresa logística, condiciones climáticas adversas, crisis sanitarias con restricciones, etc.

*Asimismo pueden verse afectados los plazos de entrega en situaciones puntuales, como por ejemplo en períodos de lanzamientos o festividades, en los que puede producirse un aumento inesperado de la demanda.

 

Presentación de los pedidos

 

Nuestros pedidos se presentan en una lujosa y exclusiva caja de envío de Perfumes Niche. Cuidamos al detalle la presentación y el embalaje de nuestros productos para ofrecer el trato que merecen las marcas de perfumería de primer nivel con las que trabajamos.

Sus pedidos se gestionan siempre utilizando el mínimo de cajas posibles, respondiendo a cuestiones medioambientales. La responsabilidad social corporativa de Perfumes Niche se centra en la puesta en valor de una mayor conciencia ambiental y en la lucha para disminuir la cantidad de residuos generados. Reducir la cantidad de desperdicios para minimizar su impacto medioambiental es el motivo principal por el que nuestros productos se empaquetan en una sola caja. Si usted realiza un pedido que incluye diversos productos y desea recibirlo en diversas cajas, debe indicarlo en el apartado de “notas del pedido” habilitado para este efecto en el momento de efectuar su pedido.

Política de devoluciones

El Cliente tiene 15 días laborables desde la recepción de su paquete para ejercer su derecho de devolución. Para admitir una devolución, los artículos deben estar en su estado y embalaje original sin usar. Esto implica que deben conservar su envoltura de celofán sin abrir, o en su defecto, el empaque o revestimiento original correspondiente. Todos los pedidos de fragancias incluyen una muestra gratuita de su compra para que pueda conocer el aroma característico del producto o productos que ha adquirido. Esto le permite saber si está satisfecho con la compra antes de abrir la fragancia empaquetada y realizar la devolución en caso de que no sea así.

Si desea devolver su artículo, envíenos un correo electrónico a: perfumesniche@danbel.es e incluya su número de pedido y el motivo de la devolución. Nuestro servicio de Atención al Cliente contactará con usted para confirmar la devolución y facilitarle la información necesaria. No se aceptarán artículos devueltos sin nuestra previa confirmación por correo electrónico. La muestra/s gratuitas son un obsequio para el cliente, por lo que no es preciso que sean devueltas junto con su paquete.

Las devoluciones aceptadas se reembolsarán en un plazo de 7 a 14 días hábiles (desde la recepción del producto en nuestras instalaciones). Tenga en cuenta que este reembolso se efectuará según el método de pago que utilizó. El coste de envío es gratuito, por lo que no es reembolsable. Asimismo, el coste del envío de la devolución corre a cargo de Perfumes Niche, por lo que realizar una devolución no tendrá un coste adicional para usted.

Para cualquier duda o consulta acerca de devoluciones, escríbanos por favor a perfumesniche@danbel.es