LA LISTA DE REGALOS PERFUMADOS DEFINITIVA

Con las ciudades ya decoradas y las luces a punto de encenderse, las fiestas hacen gala de su inminente llegada. Tras el largo año llega el momento de la celebración, las reuniones con los seres queridos y el retorno de la magia navideña.

¿En busca del regalo de Navidad perfecto? El momento más esperado del año ya se acerca y no siempre es sencillo acertar con nuestros obsequios. Los deseos de cada uno son diversos y dispares, pero en cualquier lista de regalos los perfumes ocupan un lugar privilegiado.

Tanto si buscas el regalo perfecto para un ser querido como si tu objetivo es encontrar tu próxima fragancia firma, en Perfumes Niche hemos seleccionado las mejores fragancias y regalos perfumados para que tengas toda la inspiración navideña en un solo lugar y aciertes con regalos para todos.

Desenvuelve con nosotros la lista de regalos definitiva y ¡que empiece la fiesta!

ideas regalos perfumes

PARA EL TRENDSETTER

Todos conocemos a alguien que es el primero en adoptar las tendencias y el que está por delante en innovaciones. ¿O quizá esa persona seas tú? En cualquier caso, acertarás con las últimas novedades de fragancias nicho. Entre ellas encontrarás una nueva generación de aromas complejos, como Erba Gold de Xerjoff o Vanilla Edesia de Electimuss, la última creación de la aclamada perfumista Cécile Zarokian. Para los que aman la innovación, qué mejor que un giro moderno de la tradicional fragancia de rosas con Carmina de House of Creed o la apuesta por la única marca alemana de perfumes nicho, Birkholz. Si quieres acertar seguro, un éxito viral como Aventus Absolu de House of Creed o Elysium Intense de Roja Parfums: las creaciones más novedosas que brillarán con luz propia.

regalos perfumes navidad

PARA EL AMANTE DE LOS PEQUEÑOS LUJOS

La Navidad es el momento de mimarse y de obsequiar. De volver a admirar la belleza de las cosas pequeñas y emocionarse con la ingenuidad de un niño. Puede que ya no enviemos la carta a los Reyes Magos, pero lo cierto es que esta lista de regalos perfumados hará la misma ilusión a aquellos que aman lo extraordinario. Desde una pieza exquisita como los sets Gift of Kings de Amouage, hasta accesorios de excelente cuero italiano de House of Creed. Estas piezas contemporáneas de marcas de culto serán el regalo ideal en 2023.

regalos perfumes de lujo

PARA EL VIAJERO EMPEDERNIDO

¿Cuáles son los mejores regalos para viajeros del 2023? Seguramente la respuesta pasa por aquellos que pueden llevar consigo en sus aventuras y en sus traslados por trabajo. Explorar el mundo acompañado de tu fragancia firma es la mejor opción para disfrutar del viaje sintiéndote en casa, algo fácil de conseguir gracias a los travel sets de perfumes o los vaporizadores recargables. Las marcas de perfumes nicho lo saben y por eso elevan el arte de transportar la fragancia con exquisitos vaporizadores de viaje, como los de House of Creed o los de Tiziana Terenzi, recubiertos del mejor cuero.

perfumes de lujo regalos

PARA LOS AMANTES DE LOS CLÁSICOS

Para aquellos que aman lo clásico y atemporal, hay una gran variedad de creaciones olfativas que cualquiera querría atesorar, con clásicos indiscutibles de cualquier lista de regalos perfumados. Desde los aromas emblemáticos de las marcas de lujo más reputadas hasta las esencias que son sinónimo de calidad y resisten el paso del tiempo. Perfumes creados con gran maestría que encajarán bajo el árbol como un traje hecho a medida.

regalos navidad 2023

PARA LOS EXPERTOS DE INTERIORES

Las piezas aromáticas originales que se sincronizan con los espacios y ayudan a definirlos y elevarlos encantarán a los amantes del interiorismo y la decoración. Apostar por la magia de las velas será un acierto seguro, especialmente si se elige las de Tiziana Terenzi, maestros en cerería de la más alta calidad. Las creaciones limitadas de mikados de Dr. Vranjes Firenze aportarán calidez a los espacios, mientras que las colaboraciones con artesanos de Comporta o House of Creed agregarán contemporaneidad y una atmósfera de diseño.