Últimos lanzamientos y colecciones en perfumería nicho

Xerjoff Decas

XERJOFF

1861 Collection


 

Decas celebra los 10 años desde el lanzamiento del primer perfume de la colección Xerjoff 1861 y evoca un estado de ánimo inspirador con notas ácidas de mandarina de Calabria. El amor por la estética y el patrimonio artístico italiano inspiran esta magnífica colección.

CREED

Viking Cologne


 

Viking Cologne, la última creación de The House of Creed, es una fragancia fresca y atrevida con una verdadera apariencia ozónica. Esta magistral alquimia de sándalo seco, bergamota fresca, nuez moscada e incienso está inspirada en la belleza de la naturaleza y en las aventuras primaverales sobre las aguas de los fiordos noruegos.

Creed Viking Cologne
Material & Boundless AMOUAGE

AMOUAGE

Boundless & Material


 

Amouage ha presentado sus últimas creaciones: Boundless y Material. Dos fragancias que encarnan el poder de la liberación. Juntas se sumergen profundamente en una fantasía sinestésica, que representa el despertar de la humanidad a la novedad de la existencia pura.

CASAMORATI


Casamorati es una colección de perfumes vintage de Xerjoff, inspirada en el antiguo arte de la perfumería italiana. Nace de la intención de salvaguardar el histórico patrimonio artístico de la glamorosa era Art Nouveau.

casamorati
ETRO White Magnolia

ETRO

White Magnolia


 

ETRO lanza White Magnolia, un himno a la belleza de la naturaleza donde el brillo de las flores se mezcla con los tonos cremosos del almizcle y la calidez envolvente de las notas boisées. Un perfume blanco, etéreo y refinado.